George Kambosos Jr destronó a Teófimo en Nueva York

By
Updated: noviembre 28, 2021

El campeón mundial de peso ligero de la AMB, la FIB y la OMB, Teófimo «The Takeover» López, (16-1, 12 KOs) perdió por decisión dividida ante George «Ferocious» Kambosos, Jr., (20- 0, 10 KOs) en el Madison Square Garden Theatre de Nueva York.

Kambosos resistió el poder de Teófimo para desgastarlo y ganar por decisión. Teófimo no estaba preparado para una guerra de doce asaltos, él y su entrenador López Sr no tenían respuestas para una larga batalla. Las puntuaciones fueron 115-111 Kambosos, 114-113 López y 115-112 Kambosos.

El promotor del campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, Eddie Hearn, dice que quiere armar un enfrentamiento indiscutible contra el recién coronado campeón de la FIB/ AMB/Franquicia CMB/OMB de 135 libras George Kambosos Jr. en Sydney o Las Vegas si Devin Haney gana su pelea del 4 de diciembre contra Joseph «JoJo» Díaz Jr.

Hace 13 meses, López sorprendió a Vasiliy Lomachenko para capturar cuatro títulos de peso ligero y posicionarse en la clasificación libra por libra. Sin embargo, después de un periodo de inactividad, dar positivo por COVID-19 y con ocho reprogramaciones de fecha para la pelea, López parecía no haberse preparado la pelea en condiciones.

«No culpo a mi hijo por nada. Hemos estado en este peso durante ocho años, y es hora de avanzar «, dijo Teófimo Sr. sobre los planes que tiene para que su hijo Teófimo suba a las 140 libras en lugar de enfrentar a Kambosos en una revancha.

Según López Sr., su hijo Teófimo se moverá hasta las 140 libras y buscará desafiar al campeón indiscutible Josh Taylor en el peso súper ligero.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »