George Groves nuevo campeón de Europa supermedio

By
Updated: septiembre 21, 2014

El británico George Groves derrotó por decisión unánime al francés Christopher Rebrasee y le arrebató el título europeo del peso supermedio, en la Arena de Wembley, Londres, Reino Unido.

Groves dominó a Rebrasee durante el combate y los jueces así lo ratificaron con puntuaciones en las tarjetas de 118-110, 118-110 y 117-111 todas favorables para el británico.

En el combate estaba también en juego la eliminatoria para disputar el campeonato del mundo, con el título vacante plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El británico tendrá ahora una oportunidad de enfrentarse al actual campeón del mundo CMB supermediano, el estadounidense Anthony Dirrell,  Groves compensa con esta victoria, sus dos derrotas consecutivas ante su compatriota Carl Froch.

En otros combates del cartel, Khalid Yafai derrotó a Herald Molina por KO en el segundo round, en juego estaba el título vacante inter-continental FIB supermosca y  el medallista de oro olímpico, Luke Campbell, venció por KOT en el séptimo round a Krzysztof Szot.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »