Gennady Golovkin destruyó a Kell Brook

By
Updated: septiembre 11, 2016

El campeón de peso mediano Gennady «GGG» Golovkin derrotó al retador wélter Kell «The Special One» Brook por KOT en el quinto asalto en el O2 Arena en Londres, Reino Unido.

Brook (36-1, 25 KOs) tuvo sus momentos de buen boxeo en los tres primeras asaltos, pero a partir del cuarto asalto, el boxeador británico comenzó a sentir la pegada de Golovkin (36-1, 25 KOs). El campeón kazajo desde que huele sangre y sabe que no lo puedes contrarrestar con pegada, comienza a subir el ritmo de pelea para acabar noqueando. A Dominic Ingle, entrenador de Brook, no le quedó otro remedio que tirar la toalla en el quinto asalto.

«Yo quería un ‘Big drama Show’, esto era más como una lucha de la calle, sabía que era más fuerte que él», «Kell es un buen boxeador, pero él no es un peso mediano», dijo Golovkin. «Lo respeto, pero no es tan fuerte. Es sólo que no sentí su poder. Me gustaría pelear con Billy Joe Saunders, porque tiene el cinturón que me falta de la OMB». La idea de una pelea con Canelo Álvarez queda pendiente para septiembre de 2017.

El promotor de Kell Brook, Eddie Hearn, ha confirmado que el boxeador británico tiene una fractura en la órbita del ojo derecho. Brook sufrió la lesión en el primer asalto después de ser golpeado por un gancho de izquierda.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »