Gassiev derrotó a Dorticos en una gran pelea

By
Updated: febrero 4, 2018

El invicto campeón FIB Murat “Iron” derrotó por KOT en doce asaltos al invicto campeón de peso crucero AMB Yunier “The KO Doctor” Dorticos en las semifinales del torneo World Boxing Super Series en el Bolshoy Ice Dome de Adler, Rusia.

Dorticos (22-1, 21 KOs) cayó tres veces a la lona en el duodécimo asalto. El referee optó por detener la pelea faltando ocho segundos para terminar el combate. Dorticos peleó bien en la primera mitad de la pelea. El combate parecía estar igualado después del sexto asalto, sin embargo, la fatiga comenzó a establecerse en el boxeador cubano para la segunda mitad de la pelea, Dorticos perdió poder en sus golpes, y comenzó a recibir castigo de Gassiev (26-0, 19 KOs) .

Dorticos estaba muy molesto después de la pelea, llorando en la conferencia de prensa posterior a la pelea, el boxeador ruso se acercó a él y lo consoló. Esta fue la primera derrota en la carrera del boxeador cubano y fue una dura pérdida para él. Los finalistas del torneo WBSS de peso crucero obtendrá mucho dinero, con una cifra que podría estar en torno a los $8 millones a repartir entre el campeón y subcampeón. Murat Gassiev y Oleksander Usyk se enfrentaran en la final por el trofeo Muhammad Ali el 11 de mayo en Yeda, Arabia Saudita.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »