Gary Russell Jr destronó a Jhonny González

By
Updated: marzo 29, 2015

El estadounidense Gary Russell Jr le arrebató el título mundial pluma WBC al mexicano Jhonny González por KOT en el cuarto asalto, cartel televisado por la cadena Showtime desde el Palms Casino Resort de Las Vegas, Nevada.

Russell Jr (26-1, 15 KOs) resultó ser demasiado rápido y potente para el campeón González (57-9, 48 KOs), el mexicano en tres ocasiones cayó a a lona, una vez en el tercer asalto y dos en el cuarto, el árbitro Tony Weeks detuvo el combate en el cuarto asalto.

La siguiente pelea importante para Russell podría ser con el mexicano Abner Mares (29-1-1, 15 KOs), que se le ha visto con dudas en sus última peleas después de su derrota por nocaut ante Jhonny González.

El mexicano Jhonny González tendrá que hacer frente a la derrota y a una demanda de un millón de dolares por parte Golden Boy Promotions por no cumplir los derechos promocionales de un contrato por dos años firmado en diciembre del 2013. Jhonny junto a su promotora (Promociones del Pueblo) que lo gestiona en México, acordaron con el mánager Al Haymon el combate ante Russell Jr sin contar con la autorización de Golden Boy Promotions.

En la pelea co-estelar, el invicto Jermell Charlo (26-0, 11 KOs) ranqueado superwélter nº1 OMB,  nº2 FIB y nº3 CMB, se impuso por decisión unánime a Vanes Martirosyan (35-2-1, 21 KOs). Una pelea polémica por el resultado de las tarjetas 97-93, 96-94 y 96-94. «Yo gané la pelea», dijo Martiroshyan. » yo puse la acción». Esto es boxeo profesional. No lo puedo tomar como una derrota. Él estaba corriendo durante todo el combate «.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »