Gary Hyde mánager de Rigondeaux desafía a Frampton

By
Updated: abril 5, 2014

El mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl Frampton en twitter, manifestando que el mejor campeón supergallo está dispuesto a ir a la casa del irlandés para una pelea.

Gary Hyde mánager de Rigondeux después de ver como todo apunta a un combate entre Leo Santa Cruz y Carl Frampton lanzó el reto, es frustrante que nadie tome en cuenta al doble campeón mundial cubano.

Es desesperante la falta de combates para el cubano y no es habitual que un campeón del mundo con esa clase suplique un combate, pero esta es la situación del boxeo actual sin promotora y televisiones fuertes que te respalden no hay buenos combates.

Rigondeaux tuvo la desgracia de derrotar con claridad a Nonito Donaire, cosa que no hizo gracia al promotor Bob Arum, desde ese momento el vacío deportivo y las descalificaciones por parte del mandamás de Top Rank hacia el cubano son continuas. En su último combate con Joseph Agbeko, los asistentes a la pelea en Atlantic City abuchearon la clara superioridad técnica del cubano y demandaron que terminará el combate por nocaut cosa que no sucedió.

Para algunos aficionados la forma de boxear cubano aburre pero Rigondeux tiene su estilo propio y le basta para ganar las peleas con superioridad. Están tratando de encontrar un buen combate con buena bolsa para el cubano y parece ser que los retos están de moda para conseguirlo. El cubano merece un buen combate no lo dudamos, pero el negocio millonario del boxeo sigue su rumbo y Rigondeaux no está en esa travesía.

 

One Comment

  1. bebo

    7 abril, 2014 at 2:02 pm

    Caballeros nadie podra olvidarlo nunca EL mundo entero sabe que nadie podra ganarle à rigondeaux y EL miedo que le tienen al nn pelearle quedara fustrante en la mente de todos aquellos campeones que nunca podran llamarse campeones. Cuando pasen los años y rigondeaux se encuentre con ellos en la calle sus rivales no lo miraran de frente cruzaran la calle de miedo y de verguensa..hasta yo mismo les gritare cobarde..!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »