‘Gallo’ Estrada noqueó a un valiente ‘Tyson’ Márquez

By
Updated: septiembre 27, 2015

El boxeador mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada noqueó en el décimo asalto a su coterráneo Hernán «Tyson» Márquez, y retuvo los títulos mundiales de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo por quinta ocasión, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.

Exhibición del «Gallo» Estrada ante un valiente «Tyson» Márquez, Estrada derribó siete veces a Márquez durante el combate, aunque era una pelea deseada por la rivalidad sonorense, el claro favorito para ganar la contienda era el «Gallo» Estrada.

«Estamos listos para pelear con «Chcolatito» González,  el anterior combate en peso minimosca contra el «Chocolatito» no fue mi pelea, pero ahora en este peso, las cosas serán diferentes y voy a mandar yo», dijo Estrada.

Los aficionados esperan la pelea del «Gallo» Estrada con el actual libra por libra, el nicaragüense Román González. En 2012 en peso minimosca, el boxeador nicaragüense derrotó a Estrada por decisión unánime y desde entonces se busca una pelea de revancha pero de una buena bolsa para el combate y acuerdos entre promotoras no se ha podido concretar. Román González defenderá su título mundial WBC de peso mosca ante Brian Viloria el próximo 17 de octubre en Madison Square Garden de Nueva York.

En el combate co-estelar, el boxeador mexicano peso ligero Miguel «Alacrán» Berchelt noqueó en cinco asaltos al nicaragüense Josué Bendaña.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »