Gallo Estrada derrotó a Segura en Ciudad de México

By
Updated: septiembre 7, 2014

En duelo de mexicanos, Juan Francisco «Gallo» Estrada retuvo los títulos mosca AMB y OMB al derrotar por KOT en once asaltos a Giovani Segura en la Arena Ciudad de México.

Estrada mejor boxeador que Segura, se movía bien de cintura y realizaba combinaciones certeras con buena técnica. Segura bastante castigado en el combate por su escasa defensa y el buen boxeo de Estrada, aguantaba como podía en la pelea esperando conectar un golpe aislado de poder que acabará con el combate.

Pero en el undécimo asalto, una combinación del campeón Estrada conectó a Segura y su esquina tiró la toalla,  Giovani Segura estaba muy castigado con un ojo casi cerrado y los pómulo muy inflamados.

Se espera próximamente un gran combate revancha entre el campeón mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada, y el campeón nicaragüense Román «Chocolatito» González para el 2015.

En el combate co-estelar, la mexicana Jackie Nava, conquisto el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al destronar a la campeona jamaicana, Alicia Ashley, por decisión mayoritaria en diez asaltos 95-95, 97-93 y 98-92.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »