Galahad derrotó a Sergio Prado

By
Updated: marzo 23, 2014

Kid Galahad derrotó al español Sergio Prado, en combate disputado por el título vacante de Europa súper gallo. En Ponds Forge Arena, Sheffield, Reino Unido.

El británico Galahad, de origen catarí con 24 años, fue superior al español en un combate desequilibrado. Galahad con rapidez de manos, manejo de distancias y astucia en el clinch, dominó para llevarse un decisión unánime con puntuaciones de 117-111 , 118-110 y 120-108.

Galahad (16-0, 8KOs) ganó el título de Europa en el mismo lugar en el que Naseem Hamed lo ganó hace 20 años contra el italiano Vincenzo Belcastro.

El boxeador español, Sergio Prado, llegaba a este combate después de ganar el título vacante de la unión europea al francés Amor Belahdj Ali.

Yo en en el ring muy bien. Sabíamos que el chico era duro, él vino a pelear y le damos todo el crédito“. Lo tuve un par de veces, pero el árbitro no paraba de decir que lo estaba empujando hacia abajo”.“Fue más difícil que mi último oponente, James Dickens, él es un chico hecho de 31 años de edad. Yo sabía que iba a ser una pelea dura, por eso he entrenado con todas mis fuerzas”. Dijo Galahad al Canal 5.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »