Gabriel Campillo y Kiko Martínez firman acuerdos con el mánager Al Haymon

By
Updated: febrero 13, 2015

Los ex campeones mundiales Gabriel Campillo y Kiko Martínez han firmado acuerdos con el mánager estadounidense Al Haymon confirmó la web BoxingScene. Los dos boxeadores españoles serán co-promovidos por el ex campeón mundial Sergio Martínez de MaravillaBox y Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing.

La gestión de Al Haymon genera cientos de millones en ingresos anuales y se puede permitir el lujo de firmar a un boxeador cada semana. Los porcentajes que cobra a cada boxeador según sus ganancias están entre un 10 % y un 15%. En el 2006 ayudó a Floyd Mayweather a comprar su contrato con Top Rank por 750.000 mil $, y recientemente adquirió el contrato del campeón supergallo Leo Santa Cruz que pertenecía a Golden Boy Promotions.

No hay confirmación oficial, pero ya se comenta sobre un posible combate entre Gabriel Campillo y el boxeador ruso Artur Beterbiev para el 4 de abril en la cartelera donde también participa el campeón mundial Adonis Stevenson en Quebec, Canadá.

Campillo y Beterbiev comparten un rival en común, el estadounidense Tavoris Cloud. A continuación podemos ver en el video como el boxeador ruso se preparó para el combate contra Cloud junto al ex campeón mundial Jean Pascal.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »