Fury acabó con el invicto de Wilder

By
Updated: febrero 23, 2020

Tyson Fury (30-0-1, 31 KOs) derrotó por KOT en el séptimo asalto el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs) en el MGM Grand de Las Vegas con una asistencia de 15.816 espectadores y un record en taquilla de $16.916.440.

Fury fue superior a Wilder en todo momento, Wilder estaba recibiendo un castigo masivo y no se veía bien. En el séptimo asalto, la esquina de Wilder hizo lo correcto al tirar la toalla para detener la pelea.

Fury es ahora el nuevo campeón mundial de peso pesado del CMB, y el promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing intentará enfrentarlo al campeón de peso pesado de la FIB/AMB/OMB Anthony Joshua, en su próxima pelea.

Wilder tiene una cláusula de revancha en el contrato con Fury que puede activar para forzar una tercera pelea a finales de este año. Wilder y su equipo tiene 30 días para decidir si quiere forzar la tercera pelea con Fury ejecutando la cláusula de revancha.

En el combate co-estelar, el mexicano Emanuel Navarrete (31-1, 27 KOs) defendió con éxito su título de peso súper gallo de la OMB al detener por nocaut en el undécimo asalto al filipino Jeo Tupas Santísima (19-3, 16 KOs).

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »