Froch Vs Groves II 60 mil entradas vendidas

By
Updated: marzo 11, 2014

Carl Froch y George Groves ya han agotado la primera venta de entradas disponibles para el 31 de mayo en el estadio de Wembley, Londres. Combate revancha por los títulos mundiales FIB y AMB en poder de Froch.

Los ánimos se encendieron, cuando Carl Froch y George Groves fueron al primer cara a cara en Wembley, con Froch empujando a Groves, pero la verdadera noticia está en las 60.000 entradas vendidas en una hora (primeras 20.000 entradas vendidas en 8 minutos).

El combate fue parado con polémica por el réferi, el 23 de noviembre del año pasado. La comisión que revisó la apelación de Grooves, determinó que la decisión del réferi Howard Foster al detener el combate fue inapropiada. El informe de la FIB reporta que ta vez el réferi malinterpretó las acciones evasivas de Groves. La revancha fue ordenada inmediatamente por la Federación Internacional de Boxeo, aunque Froch inicialmente no estaba interesado en ella, pero la bolsa millonaria hace que cambie de opinión. George Groves demanda para esta revancha jueces neutrales y un réferi de primer nivel mundial.

El estadio de Wembley tiene un aforo para 90.000 personas, se espera que al menos otras 20 mil entradas serán puestas a a la venta. Sky Sport televisará para el Reino Unido y HBO para el público americano.

El mexicano Miguel “Títere” Vázquez contra el inglés Kevin Mitchell podría ser una de las peleas para añadir al cartel, el promotor Eddie Hearn está en negociaciones con el equipo del mexicano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »