Frankie Gómez dominó a Vernon Paris

By
Updated: julio 26, 2014

El estadounidense Frankie “Pitbull” Gómez derrotó por decisión unánime a Vernon Paris. En un combate a diez asaltos en peso súper ligero, presentado por Golden Boy Promotions en Indio, California, con transmisión del canal Fox Sports.

Gómez envió a la lona a Paris en el cuarto round, el resultado final del combate con tarjetas de 100-89 todas a favor de Frankie Gómez.

Frankie Gómez (18-0, 13 KOs) de 22 años de edad, es un prospecto invicto firmado por Golden Boy Promotions, realiza su carrera en peso súper ligero y wélter a las ordenes de Freddie Roach. Fue un destacado boxeador amateur, campeón nacional USA en el 2009 y medalla de plata mundial amateur en ese mismo año.

En otros combates del cartel, el ex olímpico mediano Terrell Gausha noqueó en el primer asaltos a Ronnie Warrior Jr, y el peso crucero Vyacheslav Shabranskyy que participó en las World Series Boxing (WSB) con el equipo de Los Ángeles Matadors noqueó a Demetrius Walker en el primer asalto, en una de las caídas con un solo golpe más rápidas que se recuerdan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »