Frankie Edgar destruyó a Bj Penn

By
Updated: julio 7, 2014

Frankie Edgar derrotó por KOT en tres rounds a Bj Penn, en su tercera victoria ante el hawaiano, fue la gran final del reality show The Ultimate Fighter 19, que  tuvo lugar en el hotel Mandalay Bay de las Vegas.

Era la primera vez en la trilogía que se enfrentaban en peso pluma y como entrenadores del reality show TUF, pero fue la última pelea y la tercera derrota ante Edgar, el ex campeón Bj Penn anunció su retirada después del combate.

Bj Penn tras la derrota declaró, Frankie hizo un gran trabajo. No debería de haber vuelto, no debería de haber estado en el octágono esta noche” y agregó “Dana White dijo que era el final y estoy de acuerdo”, agradeció a su padre y a la familia que lo acompañó.

En las finales de TUF 19, los concursantes Eddie Gordon y Corey Anderson fueron los ganadores del programa, noqueando a sus rivales en el primer round, los dos peleadores consiguen un contrato con el UFC .

En el próximo The Ultimate Fighter contará por primera vez en la historia exclusivamente con luchadoras femeninas. Pettis y Meléndez actuarán como entrenadores del reality para después enfrentarse por el título de los pesos ligeros UFC.

Photo: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »