Frampton es noqueado por Herring y anunció su retiro del boxeo

By
Updated: abril 4, 2021

El campeón súper pluma de la OMB Jamel Herring (23-2, 11 KOs) puso fin a la carrera del ex campeón mundial en dos divisiones Carl Frampton (28-3, 16 KOs) al detenerlo en el sexto asalto en el Caesars Palace en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Herring, de 35 años, derribó a Frampton, de 34 años, en el quinto y sexto asalto. El golpe de gracia se produjo después de que el ex-marine Herring aterrizara un uppercut que dejó a Frampton en la lona.

Frampton, de 1,65 cm, era demasiado pequeño para manejar a Herring de 1,78 cm, que parecía  rehidratado como un peso súper ligero después del pesaje del viernes.

Posteriormente, Frampton reveló que se retira del boxeo. «Dije antes de la pelea que me retiraría si perdía, y eso es exactamente lo que voy a hacer. Solo quiero dedicar mi vida a mi familia ahora. El boxeo ha sido bueno para mí.»

En cuanto a Herring, reveló después de la pelea que quiere enfrentarse al campeón superpluma del CMB Oscar Valdez (29-0, 23 KOs) en una pelea de unificación. Ambos peleadores son de Top Rank, por lo que se podría realizar.

En el combate co-estelar, el ex campeón mundial de cuatro divisiones Donnie Nietes (43-1-5, 23 KOs) demostró que derrotó a Pablo Carillo (25-8-1, 16 KOs) por decisión unánime. Las puntuaciones fueron 96-95, 98-92 y 99-91. Nietes, de 38 años, venía de una inactividad de dos años, pero demostró que todavía le queda gasolina para disputar un título mundial en el peso súper mosca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »