Frampton derrotó a Martínez

By
Updated: septiembre 7, 2014

El irlandés Carl Frampton es el nuevo campeón mundial FIB de peso supergallo al derrotar al español Kiko Martínez por decisión unánime en el Titanic Quarter de Belfast, Irlanda del Norte.

Frampton dominó el combate y ganó en las puntuaciones por 119-108, 119-108 y 118-111. Incluyendo una caída del español en el quinto round por una dura derecha del irlandés.

Martínez (31-5, 23 KOs) presionó a Frampton (19-0, 13 KOs) durante toda la pelea, pero solo pudo encontrar al irlandés en un par de asaltos, Frampton con buenos movimientos de piernas, series de golpes rectos con combinaciones y manejando el jab pudo con un Martínez que estuvo más precavido y ordenado en sus acciones que en anteriores combates, pero que no le fue suficiente para vengar su derrota por KOT del 2013 ante Frampton.

Frampton con está victoria se convierte en uno de los mejores del mundo en las 122 libras, el cubano Guillermo Rigondeaux manda en la división con los títulos de la AMB, OMB, y el campeonato de Ring Magazine en su poder. El Campeón del CMB Leo Santa Cruz, a la espera de una posible unificación con alguno de los dos. Sin embargo, el ex campeón supergallo, Abner Mares, comentó después del combate que podría considerar abandonar el peso pluma y bajar a las 122 libras para enfrentar Frampton.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »