Fonfara detuvo a Chávez Jr en nueve asaltos

By
Updated: abril 20, 2015

Julio César Chávez Jr. no pudo agradar a la afición mexicana y fue derrotado en el StubHub Center por el polaco Andrzej Fonfara.

Fonfara (27-3, 16 KOs) fue demasiado rival para Chavez Jr. (48-2-1, 32 KOs), el mexicano sin condición y con pocos recursos técnicos no salió para el décimo asalto, después de caer a lona por un gancho de izquierda que conectó el polaco al rostro del mexicano en el noveno asalto.

Fue una mala elección de Chávez Jr. elegir a un peso semicompleto de primer nivel para su regreso al ring después de una inactividad de 13 meses.

Chávez Jr. pidió la revancha a Fonfara durante la entrevista posterior al combate, algo que suele hacer después de no dar una buena pelea pero tendría que reflexionar y centrarse en su carrera olvidándose de retos y rivales, no es una buena idea para Chávez Jr volver a luchar con Fonfara.

Llama mucho la atención las bolsas del combate, 2.500.000 $ sumado a un porcentaje de 1.750.000 $ de la televisión para el mexicano y solo 400.000 mil $ para el boxeador polaco, una buena bolsa para Chávez jr en su regreso pero lejos de los 10 millones $ que pediría por enfrentarse a Gennady Golovkin si hubiese ganado el combate.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »