Floyd Mayweather y Conor McGregor listos para Las Vegas

By
Updated: junio 15, 2017

Floyd Mayweather y Conor McGregor están listos para luchar el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas y televisado por Showtime PPV. Una gran pelea comercial que para muchos especialistas puede romper el record del combate Mayweather vs Pacquiao con 4.6 millones de compras PPV.

El evento estará controlado por Mayweather Promotions que podrá canalizar los precios de los boletos y ajustar la cartelera de combates. No se han confirmado combates para el cartel, pero dos de los boxeadores de Mayweather, Gervonta Davis y Badou Jack probablemente van a estar en la tarjeta. Jack podría enfrentarse a Nathan Cleverly.

A la espera de noticias sobre cuánto costarán los boletos y el pago por visión. Se ha comentado de que el Mayweather vs McGregor puede tener un coste de 100 $ para la compra del PPV.

El peso de la pelea de Mayweather vs. McGregor será de 154 libras (peso superwélter), McGregor no tendrá problemas para hacer el peso. Mayweather (49-0, 26 KOs) estará en busca de ganar su pelea nº 50 contra el campeón de UFC en 2 divisiones Conor McGregor, en una pelea que se luchará bajo las reglas del boxeo.

Mayweather, con 40 años de edad, regresa al ring por primera vez desde su combate con Andre Berto en septiembre del 2015.

La lógica dice que Conor McGregor no tiene nada que hacer en un combate de boxeo contra Floyd Mayweather, pero aquí lo que de verdad importa a los fanáticos es ver el show de como se promueve el combate, y la forma en que Mayweather tratará a McGregor sobre el ring. Las apuestas no se hicieron esperar, en estos momentos son favorables para Floyd 7 a 1.

En conferencia de prensa Dana White (UFC) y Leonard Ellerbe (Mayweather Promotions) dejaron sus impresiones sobre el combate.

Ellerbe: «Floyd Mayweather se está tomando muy en serio la pelea. Él sabe que en boxeo se puede sorprender con un con un solo golpe  y Conor acaba con sus rivales de un solo golpe».

Dana: «Conor no tiene  la calidad boxeando de Mayweather, pero tiene fuerza, rapidez  y poder para mandar a Mayweather a lona».

Ellerbe: «Mayweather está arriesgando en este combate su legado de llegar a 50 peleas ganadas y ninguna derrota».

Dana: «Conor sabe aguantar la presión, siempre lo ha hecho desde que entró en UFC. Sabe manejar los tiempos, será interesante ver como entra en el mundo de Floyd, algo totalmente desconocido para Conor. Estamos emocionados con la preparación para esta pelea».

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »