Flanagan y Smith triunfan en Manchester

By
Updated: octubre 11, 2015

Terry Flanagan destruyó en dos asaltos a Diego Magdaleno, y retuvo el título mundial OMB de peso ligero en el Manchester Arena de Manchester, Reino Unido. Evento promovido por Frank Warren (Queensberry Promotions).

Flanagan (29-0, 12 KOs) no le dio respiro a Magdaleno (28-2, 12 KOs) y mandó al boxeador estadounidense tres veces a la lona en el segundo asalto, el referee Terry O’Connor detuvo el combate por la inferioridad manifiesta de Magdaleno. El boxeador británico luce con buen físico para el peso ligero, buena altura y alcance con una favorable rehidratación post pesaje, estas condiciones le dan un plus de ventaja sobre sus rivales.

El promotor Frank Warren comentó después del combate que Flanagan podría regresar el 10 de diciembre en la cartelera Andy Lee vs Billy Joe Saunders.

En el combate co-estelar, el británico Liam Smith (21-0-1, 11 KOs) clasificado # 3 OMB noqueó en el séptimo asalto a John Thompson (17-2, 6 KOs) # 5 de la OMB, y conquistó el título mundial vacante de la Organización Mundial De Boxeo de peso superwélter.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »