Félix Verdejo derrotó a Karim El Ouazghari en Philadelphia

By
Updated: diciembre 14, 2014

El puertorriqueño Félix Verdejo derrotó por nocaut técnico al español Karim El Ouazghari en el cuarto asalto, en un combate retransmitido en el programa Solo boxeo Tecate del canal Univisión para Puerto Rico, desde la 2300 Arena de la ciudad Philadelphia, USA.

En el cuarto asalto, un recto de derecha lastimó al español y Verdejo lo finalizó. El Ouazghari (16-6-2, 4 KOs) no pudo con la calidad de Verdejo (16-0, 12 KOs), el puertorriqueño dos años consecutivos en los primeros puestos entre los mejores prospectos del boxeo mundial.

Felix «El Diamante» Verdejo es un talentoso boxeador firmado con la promotora Top Rank en el 2012, se comenta que por una buena cantidad de dólares e incluso Bob Arum le ofreció un extra de 600.000 $ para su firma, lo comparan con el primer contrato de Oscar de la Hoya, Verdejo para muchos fue el mejor prospecto del año 2013. Representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Londres 2012 y quedó eliminado en cuartos ante Vasyl Lomachenko.

Destacamos el buen trabajo del manager español Pedro García de PG Boxing, abriendo mercado en Estados Unidos para boxeadores españoles, es el caso del propio El Ouazghari o de Jonathan «Maravilla» Alonso firmado por DiBella Entertainment.

En el combate co-estelar, el invicto estadounidense Jesse Hart (16-0, 13 KOs) derrotó por KOT en el segundo asalto al colombiano Samuel Miller.

Foto: Rich Villa/Top Rank

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »