Fallece Kimbo Slice a los 42 años

By
Updated: junio 7, 2016

La leyenda de lucha callejera Kevin Ferguson «Kimbo Slice» ha fallecido a los 42 años de edad después de ser trasladado a un hospital de Florida. Ferguson nacido en Bahamas vivía con su familia en Coral Springs, Florida.

Algunos informes indican un posible ataque al corazón. Había estado sufriendo de insuficiencia cardíaca en los días antes de su muerte y necesitaba desesperadamente un trasplante de corazón. El informe que fue entregado a la oficina del médico forense del condado de Broward dice que Slice fue admitido en el Northwest Medical Center el 3 de junio, con masa hepática e insuficiencia cardíaca congestiva.  No se detectó consumo de drogas en el informe. Slice fue declarado muerto a las 7:30 PM hora local.

Kimbo se hizo famoso por sus luchas callejeras no autorizadas publicadas en YouTube. Empezó su carrera profesional en las MMA en 2007 después de firmar un contrato con Elite Xtreme Combat.

También disfrutó de un breve paso por el UFC. En la cartelera The Ultimate Fighter 10 venció a Houston Alexander por decisión unánime en 2009. Su último combate con la organización fue en 2010 tras perder con Matt Mitrione por KOT en UFC 113.

En 2011 debutó como boxeador profesional en la división de peso pesado ganando por nocaut en el primer asalto.

Kimbo peleó por última vez el pasado mes de febrero con la franquicia Bellator en el evento co-estelar Bellator 149. Sin embargo, tras vencer al estadounidense Dhafir Harris, la lucha fue anulada cuando Kimbo dio positivo por esteroides anabólicos.

Ferguson deja atrás seis hijos. Su hijo mayor, Kevin Ferguson Jr, (Baby Slice) de 23 años también es luchador de MMA e hizo su debut en marzo de este año.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »