Errol Spence noqueó a Leonard Bundu

By
Updated: agosto 21, 2016

El invicto Errol Spence Jr noqueó a Leonard Bundu este domingo en el Anfiteatro Ford en Coney Island, Nueva York, en una pelea eliminatoria para disputar el título mundial FIB wélter.

Spence (21-0, 18 KOs) mandó a la lona dos veces a Bundu (33-2-2, 12 KOs) en el sexto asalto, en la primera caída parece existir golpe pero el referee no la dio por válida, Spence continuó con el castigo y terminó noqueando a Bundu.

Leonard Bundu, de 41 años, ex campeón de Europa, natural de Sierra Leona y nacionalizado italiano, fue noqueado por primera vez en su carrera profesional.

Con esta victoria, Spence es ahora el retador obligatorio del campeón FIB wélter Kell Brook. Cuando se le preguntó sobre la lucha contra Kell Brook, dijo Spence, «Quiero el combate con Kell Brook tan pronto como haya terminado su pelea con GGG.»

En otros combates del cartel, en duelo femenino estadounidense de peso pluma, Heather Hardy (18-0, 4 KOs) derrotó por decisión mayoritaria a Shelly Vincent (18-1, 1 KO). Puntuaciones finales de los jueces 99-91, 97-93 y 95-95.

El peso superpluma dominicano Claudio Marrero (21-1, 15 KOs) derrotó por KOT en cuatro asaltos a su compatriota Luis Hinojosa (28-10, 17 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »