Errol Spence Jr detuvo a Yordenis Ugas en diez asaltos

By
Updated: abril 17, 2022

El campeón de peso wélter de la FIB/CMB Errol Spence Jr. (28-0, 22 KOs) detuvo en el décimo asalto al campeón de la AMB Yordenis Ugas (27-5, 12 KOs) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas con una asistencia de 39.946 espectadores.

Spence golpeó a Ugas hasta el punto de que el referee tuvo que detener la acciones en el décimo asalto para llevar al boxeador cubano al médico de ring para que pudiera examinar su ojo lesionado. La pelea fue detenida por el médico.

Errol Spence Jr. lució sobresaliente, después de no haber peleado en 16 meses y superar una cirugía de retina que le costó retirarse de la pelea contra Manny Pacquiao en 2021, pelea que fue para Ugas, quien retiró a la leyenda filipina.

Después de la pelea, Spence, de 32 años, llamó al campeón Terence Crawford, diciendo que iba a quitarle el cinturón. Crawford, de 34 años (38-0, 29 KOs), es el próximo en la mira de Spence para arrebatarle el título OMB antes de subir a las 154 libras en 2023. Es una pelea que coronaría al primer campeón indiscutible en la era de los cuatro grandes organismos reconocidos. Incluso Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no lo lograron.

En otro combate del cartel, el contendiente de peso ligero Isaac «Pitbull» Cruz (23-2-1, 16 KOs) noqueó en el quinto asalto al ex campeón de peso pluma Yuriorkis Gamboa (30-5, 18 KOs). Cruz dice que está listo para comenzar las negociaciones para un combate contra Ryan García. El promotor de Ryan, Óscar De La Hoya, publicó una oferta de $1 millón para Pitbull Cruz. Queda por ver si Óscar iba en serio con la oferta de $ 1 millón.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »