Errol Spece Jr aplastó a Lamont Peterson

By
Updated: enero 21, 2018

El invicto campeón mundial wélter Errol Spence Jr. retuvo su título de la FIB con un impresionante dominio sobre el ex campeón Lamont Peterson en el evento principal televisado por showtime desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

En su primera defensa de título desde que destronó a Kell Brook en mayo pasado, Spence (23-0, 20 KOs) dominó a Peterson (35-4-1, 17 KOs) de principio a fin, mostrando una amplia gama de habilidades. La pelea se detuvo antes del inicio de la octavo asalto luego de que el entrenador de Peterson, Barry Hunter, pidiera que se parara la pelea.

Después de la pelea, Spence habló con el periodista de Showtime, Jim Gray, y rápidamente le dio crédito a su oponente. “Quiero agradecer a Lamont”, dijo. “Muchos hombres rechazaron la pelea y él la tomó como un verdadero guerrero y lo elogio por eso. Es un luchador duro. Está dispuesto a morir en el ring “. “Todavía puedo mejorar mucho mi defensa”, dijo el invicto campeón del mundo. “Solo tengo que seguir perfeccionando mis habilidades y seguir progresando”. “Vas a ver a un mejor Errol Spence la próxima vez que suba al ring”.

“Todo el mundo sabe que he estado esperando a Thurman”, dijo Spence,  de cara a un posible encuentro de unificación con el campeón mundial CMB y AMB wélter Keith Thurman. “Desde que tenía un récord de 15-0 he estado llamando a este tipo y sigue inventando excusas. Vamos a seguir adelante. Él tiene dos de los cinturones y ambos tenemos grandes nombres. Es una pelea fácil de hacer y la quiero”.

En el combate co-estelar, el invicto campeón mundial ligero FIB Robert Easter (21-0, 14 KOs) obtuvo una controversial victoria por decisión dividida sobre el ex campeón mundial Javier Fortuna (33-2-1, 23 KOs). Los jueces anotaron la pelea 114-113, 113-114 y 115-112.

“Quiero pelear contra los campeones y unificar cinturones. Las peleas como estas no están en mi plan de juego. Estoy listo para que Mikey Garcia y Jorge Linares firmen el contrato”.

“El público sabe lo que sucedió aquí. Abuchearon porque saben que gané esta pelea”. “Si él es un hombre, peleemos de nuevo en 135 libras”, dijo Fortuna, quien no pudo dar el peso en dos intentos el viernes, lo que significaba que el cinturón de Easter no estaría en juego. “Definitivamente voy a hacer el peso. No me di el tiempo suficiente para entrenar”.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »