Erislandy Lara dominó a Ishe Smith

By
Updated: diciembre 13, 2014

El cubano Erislandy Lara dominó al estadounidense Ishe Smith, y retuvo el título superwélter regular de la AMB al vencer por decisión unánime en el Illusion Theater de San Antonio, Texas.

Lara fue mejor, manejó la distancia de la pelea en todo momento con su su estilo preferido, el jab y los buenos desplazamientos, una forma de boxear que no gusta para el negocio del boxeo en Estados Unidos pero que al cubano le da efectividad para ganar peleas, Smith trató de golpearlo al cuerpo para detenerlo de piernas pero no pudo con el boxeo de alta escuela del cubano. Las puntuaciones de las tarjetas 117-111, 119-109 y 119-109.

Erislandy Lara (20-2-2, 12 KOs) es uno de los mejores pesos superwélter del mundo solo superado por Floyd Mayweather y a la par en las clasificaciones con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, pero tiene un problema su boxeo elusivo no interesa al espectador estadounidense sobre todo al de origen mexicano y por lo tanto tampoco tiene interés para las televisiones que programan pagos por evento.

En otros combates del cartel, el sueco Badou Jack derrotó por KOT en el sexto asalto al mexicano Francisco Sierra y  Chris Pearson derrotó  a Steve Martínez por decisión unánime.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »