Erislandy Lara dominó a Delvín Rodríguez en Chicago

By
Updated: junio 13, 2015

El boxeador cubano Erislandy Lara venció por decisión unánime al retador dominicano Delvin Rodríguez, este pasado viernes noche en Spike TV, en una cartelera de Premier Boxing Champions desde el UCI Pavilion de Chicago.

Lara (21-2-2, 12 KOs) no pudo noquear a Rodríguez (28-8-4, 16 KOs), el boxeador cubano estaba en el punto de mira de muchos aficionados después de su pelea con «Canelo» Álvarez,  se le exigía un nocaut para este combate y una buena actuación para conquistar  al público, el dominicano fue bastante inferior y Erislandy Lara lo aprovechó para dar un recital técnico sobre el ring, pero aún así para muchos fanáticos fue una pelea muy aburrida de ver. Las puntuaciones finales de los jueces 120-107, 120-107 y 120-107.

Erislandy Lara obviamente quiere las grandes peleas, el boxeador cubano desea como rivales a Golovkin, en 160 libras, Mayweather 154 libras, y al ganador de  Canelo y Cotto, pero no termina de convencer al fanátco y se le exige más de cara al espectáculo, con el conocimiento de que técnicamente es muy superior a muchos boxeadores.

En el combate co-estelar, el boxeador ruso Artur Beterbiev (9-0, 9 KOs) aniquiló por KOT en el séptimo asalto al estadounidense Alexander Johnson (16-3, 7 KOs). El ex-campeón mundial amateur de peso semipesado se siente preparado para una pelea de campeonato mundial con su compatriota Sergey Kovalev.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »