Erislandy Lara derrotó a Zaveck ante su público en Hialeah

By
Updated: noviembre 26, 2015

El boxeador cubano Erislandy Lara derrotó por KOT en tres asaltos al esloveno Jan Zaveck, el combate se realizó en el Hialeah Park Race Track de Hialeah, Florida, USA.

Lara (22-2-2, 13 KOs) derrotó al veterano ex campeón mundial Jan Zaveck (35-4, 19 KOs) en un nocaut técnico por una lesión una lesión en el hombro del boxeador esloveno. El público cubano residente en la ciudad de Hialeah pudo disfrutar del boxeo técnico de su compatriota Erislandy Lara.

Erislandy Lara en nuestra opinión es el mejor peso superwélter de la actualidad y tendría que enfrentarse a los hermanos Charlo, Demetrius Andrade, Liam Smith o Julian Williams para seguir marcando diferencias en la categoría. La intención de Lara es buscar también en el peso medio una revancha con “Canelo” Álvarez o un combate con Golovkin, son peleas prioritarias para el boxeador cubano en caso de concretarse al generar buenas bolsas económicas.

En otros combates del cartel, el estadounidense peso medianoDaquan Arnett (15-1, 9 KOs) noqueó en el primer asalto al cubano Yudel Johnson (17-3, 9 KOs) paso atrás el carrera del boxeador cubano con dos derrotas consecutivas.

El prospecto puertorriqueño peso gallo Emmanuel Rodríguez (14-0, 10 KOs) derrotó por KOT en siete asaltos al dominicano Eliecer Aquino (17-2, 11 KOs).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »