Entrevista con Michael Page de Bellator

By
Updated: abril 28, 2014

El programa de televisión MC Sport Fighter entrevistó al luchador Michael Page, un peleador británico de MMA actualmente promovido por la organización Bellator.

Michael «Venom» Page de 27 años, peso wélter con un récord de 5-0 y 1,90 cm de altura, es peleador del club Londres ShootFighters, realiza sus combates en la Super Fight League (SFC) y para la segunda empresa de artes marciales mixtas de Estados Unidos, la organización Bellator MMA.

Page viene de una familia de luchadores, su padre maestro de Lau Gur Kung Fu y sus hermanos campeones mundiales de kick boxing amateur. Como amateur ganó varios títulos mundiales de kick boxing estilo libre y su título más destacado fue un mundial WAKO en la modalidad de semi-contac.

Michael Page entrena con peleadores de la talla de John Hathaway (UFC) y Marius Zaromskis (Bellator). A Page se le suele comparar por su aspecto físico y  su forma de luchar, con el actual campeón del peso semipesado UFC, Jon «Bones» Jones.

El próximo combate de Michael Page será el 17 de mayo en Bellator edición 120, enfrentará al estadounidense Ricky Rainey.

Macaronesia Sport es un programa de televisión realizado en las Islas Canarias que promociona y difunde los deportes desarrollados en los archipiélagos del Océano Atlántico Norte y ahora nos acompaña con su nueva sección titulada, Macaronesia Sport Fighter.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »