Emmanuel Taylor derrotó a Mayfield

By
Updated: julio 19, 2014
Alt

Emmanuel Taylor derrotó por decisión unánime a Karim Mayfield, en el combate estelar de ” Viernes de Combate ” del canal ESPN, en el Teatro Paramount de Huntington, New York.

Taylor  (18-2-0, 12 KOs), regresaba después de perder por decisión unánime ante Chris Algieri, el nuevo campeón OMB que arrebató el título a Provodnikov. Algieri, que en noviembre enfrentará a Manny Pacquiao y es natural de Huntington recibió un homenaje especial durante el evento. Mayfield,  retornaba luego de su derrota con el puertorriqueño Thomas Dulorme el pasado 29 de marzo en Atlantic City

Fue un combate igualado, Mayfield (18-2-1, 11 KOs) envió a la lona a Taylor en el octavo round, pero Taylor con una mayor actividad en el golpeo se impuso con tarjetas de 97-92, 95-94 y 95-94,.

En el combate co-estelar, el peso wélter estadounidense Cletus Seldin, realizó un combate sin resultado con el mongol Bayan Jargal, la pelea fue suspendida en el tercer round por una inflamación el ojo derecho de Jargal por un cabezazo accidental.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »