Eleider Álvarez noqueó a Sergey Kovalev en la sorpresa del año

By
Updated: agosto 5, 2018

El colombiano Eleider Álvarez (24-0, 12 KOs) destruyó al titular de la OMB de peso semipesado Sergey “Krusher” Kovalev (32-3, 28 KOs) por un nocaut en el séptimo asalto en el Hard Rock Hotel de Atlantic City con una asistencia de 5.642 esepctadores.

El boxeador ruso fue derribado tres veces en el séptimo asalto.  Kovalev, de 35 años, estaba con ventaja en las tarjetas, sin embargo, se descuidó y fue derribado por una perfecta combinación de Álvarez, de 34 años. Parecía que Álvarez estuviera esperando su momento y que sabía que Kovalev podría bajar el ritmo de combate en la segunda mitad de la pelea como lo hizo contra Andre Ward.

Kovalev tenía una cláusula de revancha en el contrato para la pelea. No sabemos si Álvarez podrá obtener una defensa voluntaria de su nuevo título de la OMB antes de una posible revancha con Kovalev. No hay muchos contendientes de renombre en las clasificaciones de la OMB para que Álvarez obtenga una buena bolsa.

En la pelea co-estelar, el campeón semipesado de la AMB Dmitry Bivol (14-0, 11 KOs) se mantuvo invicto al derrotar a Isaac Chilemba (25-6-2, 10 KOs) por una decisión unánime. Los jueces anotaron 116-112, 120-108 y 120-108.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »