El `Príncipe´Cuadras se coronó campeón mundial

By
Updated: junio 1, 2014
Alt

El mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras derrotó al tailandés Srisaket Sor Rungvisai  por decisión técnica en el octavo asalto, y le arrebató el título supermosca del CMB. En Iztacalco, Distrito Federal, México.

En el cuarto asalto, el tailandés dio un cabezazo que le provocó un corte a Cuadras (30-0, 24 KOs) y le provocó una hemorragia. Rungvisai, (27-4-1, 25 KOs), un boxeador frontal de guardia zurda que buscaba poder conectar al mexicano en la corta distancia, el mexicano se marchaba de piernas golpeando para no caer en el boxeo enredado del tailandés.

El referee estadounidense Jay Nady, descontó un punto a Rungvisai en el quinto asalto por el cabezazo del asalto anterior, pero en el octavo asalto un nuevo golpe de cabezas accidental por las guardias encontradas, agrava la herida del mexicano que portaba por encima de la ceja izquierda y el combate es detenido por el médico del combate. Las tarjetas hasta el octavo round marcaban una puntuación de 78-73, 77-75 y 77-74, favorable a Cuadras.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »