El cubano Luis Ortiz sigue invicto

By
Updated: abril 4, 2014
Alt

El cubano Luis Ortiz mantiene su invicto al derrotar por nocaut en el cuarto round, al estadounidense Monte Barrett. En el Fantasy Springs Event Center de Indio, California. La «Noche de los pesos pesados » este pasado jueves noche, fue presentada por Golden Boy Promotions y retransmitido por Fox Sports 1 y Fox Deportes.

Luis «The real King Kong» Ortiz (21-0, 18 KOs) con 35 años de edad, está trabajando su camino hacia una oportunidad por el título mundial de los pesos pesados. El cubano tiene buen boxeo, potencia y buen físico. Ortiz y su compatriota Mike Pérez ya no están a la sombra del cubano Odlanier Solís, el que fuera la gran esperanza cubana del peso pesado.

Aunque era una noche de pesos pesados, el  prospecto súper gallo de 19 años de edad, Diego De La Hoya (primo de Osca de la Hoya), entró en cartel para mantener su  invicto a 4-0 (3 KOs), con una victoria en seis rounds sobre Jaxel Marrero. Tarjetas de 60-53, todas para Diego.

Gerald Washington noqueó a Skipp Scott  en el segundo round, en otro de los combates de peso pesado. Un nocaut controversial, Washington golpeó a Scott  y lo tiró a la lona, pero despuéss lo golpeó mientras estaba abajo. El referee Lou Moret, optó por no hacer nada y después de la cuenta de protección paró el combate,  la esquina de Scott protestó la parada.

El peso pesado Dominic Breazeale, mantuvo su invicto, pero su racha de nueve nocauts seguidos llegó a su fin , ya que venció a Nagy Aguilera después de ocho rouds por decisión unánime. Las puntuaciones fueron 80-72, 79-73, y 79-73.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »