El adiós de Floyd Mayweather

By
Updated: septiembre 14, 2015

Floyd «Money» Mayweather Jr. venció por decisión unánime a Andre Berto en un combate retransmitido por Showtime en PPV desde el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Mayweather de 38 años y natural de Grand Rapids, Míchigan, cerró su carrera en el boxeo profesional con un combate que recibió bastantes críticas por elegir un rival no adecuado para la ocasión pero que finalmente realizó un digno combate. Al término de la pelea, Mayweather se puso de rodillas y levantó la vista hacia la cubierta del MGM Grand, en ese momento dio por finalizada su fantástica carrera como boxeador.

Floyd Mayweather jr. (49-0, 26 KOs) para muchos el mejor boxeador de esta generación, medallista olímpico y campeón del mundo en cinco categorías distintas.

Mayweather terminó su contrato de exclusividad con la cadena televisión Showtime de 300 millones de dólares por seis peleas. Ganó más que esa cantidad en una sola pelea.

Stephen Espinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime comentó que Mayweather ha generado ganancias por más de 750 millones de dólares y 10 millones de ventas en PPV desde que firmó su contrato con Showtime. En su combate con el boxeador mexicano Saul «Canelo» Álvarez generó ganancias por 150 millones de dólares y en su pelea contra el filipino Manny Pacquiao unas ganancias de 440 millones de dólares.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »