Donnie Nietes retuvo el título mundial OMB minimosca

By
Updated: mayo 29, 2016

El filipino Donnie Nietes derrotó por KOT al mexicano Raúl García, y retuvo el cetro OMB minimosca por novena ocasión en Bacolod City, Negros Occidental, Filipinas.

Nietes (38-1-4, 22 KOs) mandó dos veces a la lona a García (38-4-1, 23 KOs) en el tercer asalto. El boxeador mexicano decidió no salir a pelear en el sexto asalto debido al castigo recibido.

Nietes ha logrado vencer durante su carrera a catorce rivales nacidos en México y en su próximo combate para el mes de septiembre en California se enfrentará por tercera vez al mexicano Moisés Fuentes.

En el combate co-estelar, el peso mosca filipino Arthur Villanueva (29-1, 15 KOs) derrotó por nocaut al mexicano Juan Jiménez (22-10, 15 KOs) en un combate polémico, la pelea terminó con un choque de cabezas que dejó en la lona al boxeador mexicano y el referee decretó nocaut.

En otro combate del cartel, el peso mosca Milan Melindo (34-2, 12 KOs) ganó por decisión técnica en el séptimo asalto al mexicano Maximino Flores (19-3, 13 KOs). Melindo había pesado 4.75 libras por encima del peso pactado para el combate de 110 libras.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »