Dereck Chisora y Tyson Fury buscan revancha

By
Updated: febrero 16, 2014

Los pesos pesados ​​británicos Dereck “Del Boy” Chisora y Tyson Fury se acercan a una revancha después de que ambos ganaran en Londres este sábado. Fury proporcionó una demostración de poder y mandó a la lona cuatro veces al zurdo Joey Abell,  la pelea fue detenida en el cuarto asalto. Mientras que el ex-retador mundial Dereck Chisora ganó por una decisión unánime por , al veterano estadounidense Kevin Johnson.

En el 2011, Fury venció por decisión unánime a Chisora y parece probable una revancha. “Quiero pelear con Alexander Povetkin en Moscú, y luego en  verano con  Tyson Fury “, dijo Chisora ​​después de su victoria.

Fury se comprometió a luchar de nuevo con Chisora, “Traigo la acción, cada vez que vengo a pelear”, dijo Fury aal canal Box Nation. “Abell no es de mi nivel, soy el mejor peso pesado en el planeta. Le gané a Chisora ​​cómodamente hace tres años cuando yo era sólo un novato, Chisora ​​es un vago comparado conmigo. Quiero al campeón mundial  Wladimir Klitschko.”

En otros combates de la cartelera , Bradley Skeete se adjudicó el cinturón AMB intercontinental de peso wélter venciendo al francés Christophe Sébire por decisión unánime. Frank Buglioni retuvo su título súper mediano OMB Europeo ganando por KOT en el quinto asalto al veterano Gaetano Nespro y Hughie Fury, primo de Tyson Fury,  peso pesado de 19 años de edad ganó por KOT en el segundo asalto a Matthew Greer.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »