Deontay Wilder y Tyson Fury empatan en resultado controversial

By
Updated: diciembre 2, 2018

El campeón de peso pesado del CMB Deontay “Bronze Bomber” Wilder y el ex titular del cinturón unificado Tyson Fury (27-0-1, 19 KOs) tuvieron que conformarse con un empate el sábado por la noche en su combate por en Showtime pay-per-view en el Staples Center de Los Ángeles con una asistencia de 17.600 espectadores,

Las puntuaciones fueron 115-111 Wilder, 114-110 Fury, 113-113. Fury arruinó sus posibilidades de ganar la pelea de cara a los jueces al ser derribado dos veces y pelear de forma conservadora en algunos momentos del combates,sin embargo, su dominio táctico realmente le alcanzó para poder haber ganado el combate.

En las estadísticas de golpes finales, Wilder conectó 71 de 438 golpes lanzados. Fury conectó en 84 de 327 golpes lanzados. Los golpes de Fury no eran grandes golpes de poder que pudieran sorprender a los jueces, pero los impactos de Wilder sumados a los dos derribos si fueron del agrado de dos los jueces.

Los fanáticos del boxeo podrían ver una revancha entre Wilder y Fury en el Reino Unido. El promotor de Fury, Frank Warren, mencionó en la conferencia de prensa posterior a la pelea el sábado pasado por la noche que le gustaría hacer una revancha de Wilder-Fury en el Reino Unido en un estadio de fútbol.

Por encima de todo, la controversia sobre el resultado debería resolverse en una revancha. Nadie está contento con el resultado, los fanáticos del boxeo de Fury creen que fue robado, y los fanáticos de Wilder sienten lo mismo. Como tal, Wilder y Fury deben luchar entre sí de nuevo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »