Deontay Wilder noqueó en nueve asaltos a Eric Molina

By
Updated: junio 14, 2015

Deontay Wilder derrotó por nocaut en nueve asaltos a Eric Molina, en el primer combate de título mundial en la historia del estado de Alabama.

Wilder (34-0, 33 KOs) era claro favorito en las apuestas para ganar por nocaut en los primeros asaltos, pero Eric Molina (23-3, 17 KOs) no se lo puso fácil, Molina llegaba como víctima propiciatoria para el monarca WBC de los pesos pesados. El combate se realizó ante su público en el Bartow Arena de Birmingham, Alabama. Wilder es natural de la ciudad de Tuscaloosa en el estado de Alabama.

Primera defensa titular de peso pesado con éxito para los Estados Unidos que no lograba desde el 2007, en ese año Shannon Briggs no logró defender su título ante Sultan Ibragimov.

Deontay Wilder tendrá una defensa voluntaria para el mes de septiembre, los posibles candidatos Tony Thompson y Chris Arreola, a la espera de concretarse el combate con el retador obligatorio WBC, el ruso Alexander Povetkin.

En el combate co-estelar del cartel, el puertorriqueño José «Sniper» Pedraza logró conquistar el título superpluma de la FIB al derrotar por decisión unánime al boxeador ruso Andrey Klimov, con puntuaciones de 120-108, 120-108 y 119-109.

En otro combate del cartel, el montenegrino Dejan Zlaticanin debutaba en Estados Unidos con una victoria por KOT en el cuarto asalto sobre el ucraniano residente en California, Ivan Redkach. El combate era una eliminatoria para disputar el título WBC de peso ligero.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »