Deontay Wilder noqueó a última hora a un desconocido Duhaupas

By
Updated: septiembre 27, 2015

El boxeador estadounidense Deontay Wilder derrotó por nocaut técnico en el undécimo asalto al francés Johann Duhaupas, y retuvo el título mundial de pesos pesados del CMB, en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

Johann Duhaupas parecía que estaba listo para ser noqueado en los primeros asaltos por un Wilder muy superior pero el boxeador francés logró aguantar el castigo y conectó al boxeador estadounidense que terminó con el ojo izquierdo cerrado.

Duhaupas (32-3, 20 KOs) a sus 34 años y con el nivel actual de los pesos pesados puede seguir en el top 15 de la categoría sin ningún problema, el boxeador francés ex campeón de Francia y de la Unión Europea era un auténtico desconocido para el público estadounidense y en Europa sus combates más destacados los disputó con Erkan Teper y Manuel Charr. 

«Espero que podamos hacerlo a finales de 2016», dijo Wilder sobre la lucha contra Klitschko, «pero el boxeo es un negocio y tengo rivales mandatorios.»

El Consejo Mundial de Boxeo ya ha dicho que Deontay Wilder (35-0 34 KOs) podría luchar contra Wladimir Klitschko a principios de 2016, si Wladimir quiere la pelea. El retador #1 obligatorio del CMB para Wilder es el ruso Alexander Povetkin, pero si la pelea con Klitschko se concreta y es un buen negocio, Povetkin quedará a un lado.

En el combate co-estelar, el peso pesado Dominic Breazeale (16-0, 14 KOs) ganó en una decisión unánime polémica a Fred Kassi (18-4-1, 10 KOs) con puntuaciones de 97-93, 98-92 y 100-90.
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »