Deontay Wilder derrotó por un devastador nocaut a Szpilka

By
Updated: enero 17, 2016

El campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder derrotó por un devastador nocaut en el noveno asalto al retador Artur Szpilka ante 12.668 espectadores en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

No fue una gran actuación de Deontay Wilder (36-0 35 KOs) hasta que ocurrió el nocaut en el noveno asalto, el combate era igualado. El boxeador polaco Artur Szpilka (20-2, 15 KOs) había controlado los tres primeros asaltos y Wilder comenzó a tomar el control de la pelea en el cuarto asalto.  Deontay Wilder ganaba en las tarjetas de los jueces al momento del nocaut con puntuaciones de 77-75, 78-74 y 78-74.

Después de la pelea, el campeón de peso pesado Tyson Fury subió al ring y en un cara a cara retó a Wilder buscando una futura pelea con el boxeador estadounidense. Fury dijo «¡Solo hay un Tyson Fury! «Tú sabes que no le tengo miedo a nadie, cuando quieras y en cualquier momento aquí estoy Wilder» «Te ganaré como hice con Klitschko, eres un cobarde».

Wilder respondió «Yo soy un peleador de verdad y esto no es lucha libre, tú eres un farsante. No no eres un peleador de verdad». «Me encantaría pelear con él pero tengo una defensa obligatoria que hacer. Pon una fecha Tyson y luchamos, te lo prometo.»

Una pelea entre Wilder y Fury es atractiva en estos momentos pero Deontay Wilder debe defender primero su cinturón CMB con el retador obligatorio Alexander Povetkin en mayo o junio mientras que Tyson Fury tiene el combate revancha con Wladimir Klitschko el mes de mayo en Alemania.

En el combate co-estelar, el estadounidense Charles Martin se convirtió en el nuevo campeón de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer por KOT en el noveno asalto a Vyacheslav Glazkov. El boxeador ruso sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, el referee en una de las caídas producidas por la lesión le realizó una cuenta de protección a Glazkov y el boxeador ruso abandonó el combate.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »