Deontay Wilder aniquiló a Dominic Breazeale en Brooklyn

By
Updated: mayo 19, 2019

Deontay Wilder (41-0-1, 40 KOs) noqueó a Dominic Breazeale (20-2, 18 KOs) en el primer asalto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York co una asistencia de 13.181 espectadores.

Wilder aterrizó una mano derecha devastadora que derribó a Breazeale. El nocaut de Wilder fue su vigésimo nocaut en el primer asalto. Un registro  impresionante que muestra el poder de golpeo que atesora.

«El poder es real, es algo para lo que no tengo que entrenar realmente», dijo Wilder. «Creo que sucederá. Va a pasar Creo que en todo mi corazón sucederá», dijo Wilder sobre una pelea de unificación con Anthony Joshua.

Una pelea entre Wilder y Joshua puede suceder, pero requerirá que el boxeador británico y su promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing le den a Wilder un 50-50 en las negociaciones. Eddie Hearn dice que quiere la pelea con Wilder, pero no lo suficiente como para que acepte darle al artista estadounidense del nocaut un 50% de los ingresos. Aunque es la pelea de peso pesado más deseada por todos, Hearn también está ansioso por enfrentar a Joshua con el campeón de peso crucero Oleksandr Usyk.

En el combate co-estelar, el estadounidense Gary Russell Jr (30-1, 17 KOs) derrotó por KOT en el quinto asalto al español Kiko Martínez (39-9-2, 28 KOs) para retener el título de peso pluma del CMB. Después de la pelea, la parte posterior de la camisa de Russell decía: «LEO NEXT, WHAT’S UP AL?», Refiriéndose al campeón de peso pluma de la AMB, Leo Santa Cruz y Al Haymon.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »