Denis Shafikov derrotó a Nugaev

By
Updated: agosto 16, 2014

Los pesos ligeros rusos, Rustam Nugaev y Denis Shafikov, disputaron una eliminatoria por el título mundial FIB ligero, fue el combate principal del cartel de Noche de Combates de ESPN, desde el Chumash Casino de Santa Ynez, California.

Nugaev recibió un duro castigo durante todo el combate y con su ojo izquierdo casi cerrado por la hinchazón de su pómulo fue presa fácil de su compatriota, Shafikov en el noveno asalto conectó un gancho al hígado, otro de derecha al cuerpo y lo remató con gancho al rostro, el referee  Jack Reiss decidió finalizar el combate.

Nugaev (27-7-1, 17 KOs) regresaba después de cinco victorias consecutivas por nocaut y estaba clasificado el nº5 FIB, nº 3 CMB y nº7 AMB.  Con esta derrota, el ruso residente en California, perdió su primera oportunidad de luchar por un campeonato mundial.

Shafikov (34-1-1, 19 KOS) con esta victoria se convirtió en el retador obligatorio al título FIB ligero. Su rival saldrá del enfrentamiento entre el mexicano Miguel “Títere” Vázquez y el estadounidense Mickey Bey. Shafikov perdió la oportunidad de ser campeón mundial en su última pelea con una derrota por decisión unánime con el propio “Títere” Vázquez el pasado 22 de febrero en Macao.

En oro combate del cartel, el prospecto puertorriqueño superpluma, José “Sniper” Pedraza (18-0, 12 KOs), derrotó por KOT en el sexto asalto al mexicano Juan Carlos Martínez.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »