Demanda colectiva contra Manny Pacquiao y Top Rank

By
Updated: mayo 5, 2015

Fue presentada la primera demanda colectiva contra Manny Pacquiao y la promotora Top Rank por 5 millones de dolares por la controversia de la lesión del hombro después del combate, se produjo este martes y la demanda conjunta fue realizada por Staphane Vanel y Kami Rahbarande dos residentes en el condado de Clark en Nevada.

“La demanda (ver documento) se basa en unas declaraciones falsas, en una falta de transparencia sobre el combate por no informar sobre la lesión al comprar el boleto, pagar PPV o apostar en la pelea” Una demanda por daños y perjuicios por fraude al consumidor a la que se irán sumando personas que crean que han sido perjudicadas.

El acto de iniciación procesal alega que Pacquiao y su consejero Michael Koncz junto a la promotora Top Rank ocultaron una lesión de hombro del filipino admitiendo después de la pelea que si sabían de su lesión pero que no la dieron a conocer a la Comisión Atlética de Nevada como marca la normativa.

“Las acusaciones en esta demanda son falsas, se puede demostrar”, dijo Petrocelli, abogado de Top Rank. “Hay documentos que muestran que se comunicó la lesión de Pacquiao y los medicamentos que estaba usando para tratar su lesión hombro y fueron mostrados a la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos).

Pacquiao se someterá a una cirugía para reparar un desgarro del manguito rotador de su hombro derecho con una recuperación mínima de nueve meses.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »