De Carolis sorprende a Feigenbutz en Alemania

By
Updated: enero 10, 2016

El boxeador italiano Giovanni De Carolis derrotó por KOT en el undécimo asalto al alemán Vincent Feigenbutz en combate revancha, y se proclamó campeón regular supermedio AMB, en el Baden Arena de Offenburg, Alemania.

La primera mitad de la pelea fue controlada por el italiano De Carolis (24-6, 12 KOs), que usó su superioridad en tamaño para conectar a Feigenbutz (21-2, 19 KOs). El boxeador alemán tuvo su mejor boxeo del séptimo al noveno asalto. Sin embargo, De Carolis retomó el control de la pelea en el décimo asalto y acabó con Feigenbutz en el undécimo.

Después de la pelea, Feigenbutz comentó su deseo de una tercera pelea contra De Carolis para vengar la derrota. De Carolis dijo que lucharía de nuevo. Pero es evidente que Feigenbutz a sus 20 años no está preparado para grandes peleas con los altos clasificados del peso supermediano. Su promotora Sauerland tendrá que retomar la carrera del joven boxeador alemán con otro tipo de rivales hasta que gane en experiencia.

Giovanni De Carolis era el clasificado # 14 AMB y tampoco nos parece un gran contendiente para enfrentar al top de la división pero estará atento al ganador del combate por el título de supercampeón supermedio AMB que disputaran Fedor Chudinov y Felix Sturm el próximo 20 de febrero en Alemania.

En otras peleas del cartel, el  invicto peso crucero Noel Gevor (20-0, 10 KOs) derrotó por decisión unánime a Valery Brudov (42-7, 28 KOs) y el peso pesado Dereck Chisora ​​derrotó por KOT en dos asaltos a Andras Csomo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »