Davis derrotó a Santa Cruz con un tremendo nocaut

By
Updated: noviembre 1, 2020

Gervonta «Tank» Davis (24-0, 23 KOs) noqueó a Leo Santa Cruz (37-2-1, 19 KOs) en el sexto asalto el sábado por la noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Davis liquidó a Santa Cruz con un uppercut de libro en el sexto asalto. Los jueces tenían en sus tarjetas 48-47 antes del nocaut. En juego estaban los títulos AMB de peso súper pluma y peso ligero.

“Quiero mantener ambos cinturones. Cualquiera que sea la decisión que tomemos mi equipo y yo, la aceptaremos”, dijo Davis. «No estoy esquivando a nadie. Soy una estrella de pago por evento. Todo el mundo sabe que soy el número uno y lo demostré esta noche».

Va a ser difícil para Davis moverse en las 130 y 135 libras. Es muy probable que Davis renuncie a su título super pluma de la AMB en poco tiempo. Las peleas de dinero están en 135 para Davis, y no en 130. Mayweather Promotions quiere a continuación para Tank es el invicto del peso ligero Ryan García. También habría mucho interés en una pelea entre él y el campeón unificado de peso ligero, Teofimo López.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »