David Lemieux noqueó a Curtis Stevens

By
Updated: marzo 12, 2017

El ex campeón de peso medio David Lemieux derrotó por espectacular nocaut en el tercer a Curtis Stevens en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

David Lemieux (37-3, 33 KOs) fue superior durante los primeros asaltos con más velocidad y poder en sus acciones. Curtis Stevens (29-6, 21 KOs) con guardia de bloqueo trataba de buscar una contra sobre un descuido del boxeador canadiense, sin embargo, el boxeador natural de Brownsville probó su propia medicina y cayó noqueado por un gancho de izquierda en el tercer asalto.

“Te dije lo que iba a hacer y lo hice”, dijo Lemieux después de la pelea. “Estaba en buena forma. Tuve un gran campamento para la pelea. Por supuesto, queremos luchar contra los mejores contendientes por el título. Billy Joe Saunders por el título, Canelo, y la revancha con Golovkin”, dijo Lemieux después de la pelea.

En el combate co-estelar, el ex campeón de peso pluma Yuriorkis Gamboa (26-1, 17 KOs) derrotó por decisión unánime a René Alvarado (24-8, 16 KOs). Los jueces anotaron la pelea 97-92, 97-92 y 97-93. La pelea de esta noche tuvo lugar en la división de peso ligero, no es una buena categoría de peso para Gamboa debido a la pegada y altura de sus rivales. El boxeador cubano estaría mejor en peso superpluma o pluma. El mayor problema de Gamboa ha sido su inactividad, no subía al ring desde diciembre de 2015.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »