David Lemieux detuvo a Gabriel Rosado en Brooklyn

By
Updated: diciembre 7, 2014

El canadiense David Lemieux se anotó una victoria por KOT en el décimo asalto ante el estadounidense Gabriel Rosado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. En una cartelera de Golden Boy Promotions retransmitida por el canal HBO en su programa Boxing After Dark.

Lemieux (33-2, 31 KOs) castigó a Rosado (21-9, 13 KOs) en el transcurso del combate, lo derribó en el tercer asalto y maltrató el ojo izquierdo del estadounidense que estaba cortado e inflamado y que finalmente se cerró, el árbitro Steve Willis detuvo el combate en el décimo asalto debido a que Rosado estaba muy lastimado, dando a Lemieux la victoria. El cuarto asalto de este combate posiblemente estará nominado como mejor round del año.

Lemieux le comentó a Max Kellerman de HBO que después de la pelea estaba listo para cualquier boxeador en las 160 libras, específicamente dijo que «no tiene miedo de Golovkin».

En el combate de respaldo, Thomas Dulorme derrotó por decisión dividida a Hank Lundy con puntuaciones de 96-93, 97-92 y 93-96.

Destacamos también el combate de Hugo «The Boss» Centeno Jr.  (22-0, 12 KOs) que derrotó por nocaut a James De La Rosa en el quinto asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »