Danny Jacobs derrotó a Luis Arias por una cómoda decisión unánime

By
Updated: noviembre 12, 2017

El peso mediano Daniel «Miracle Man» Jacobs derrotó a Luis Arias por decisión unánime en el Nassau Coliseo de Uniondale, Nueva York con una asistencia de 7.000 espectadores.

Los jueces anotaron 118-109, 120-108 y 119-108. Jacobs controló la pelea y ganó cómodamente, sin embargo, no fue la actuación impresionante que Jacobs necesitaba para ganar fanáticos en Estados Unidos y el resto del mundo. Esta fue la primera pelea de Jacobs con el nuevo promotor Eddie Hearn, así como su primera pelea con HBO.

Después de la pelea, dijo que planea viajar a Montreal para estar en el ringside para la pelea del 16 de diciembre entre el campeón de peso mediano de la OMB Billy Joe Saunders y David Lemieux. Jacobs dice que planea enfrentarse al ganador de esa pelea.

Eddie Hearn, planea hacerle pelear de nuevo en abril y a la espera de enfrentarse con Golovkin, Canelo Álvarez, David Lemieux o Billy Joe Saunders. Jacobs por ahora no tiene gran demanda por parte de los aficionados y no es un boxeador para grandes cifras en PPV. Una pelea interesante sería con el invicto Jermall Charlo para captar más fanáticos en USA, sin embargo, Eddie Hearn no está por la labor de realizar la pelea.

En el combate co-estelar, el peso pesado estadounidense Jarrell «Big Baby» Miller (20-0-1, 18 KOs) derrotó por KOT al polaco Mariusz Wach (33-3, 17 KOs). Wach, de 37 años, ya no podía luchar debido a una lesión en la mano y la pelea se detuvo en el noveno asalto.

En otro combate del cartel, el invicto peso wélter estadounidense Cletus Seldin (21-0, 17 KOs) detuvo por  KOT en el tercer asalto al mexicano Roberto «Massa» Ortiz (35-2-2, 26 KOs).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »