Danny García noqueó en Brooklyn

By
Updated: agosto 10, 2014

Danny García noqueó a Rod Salka con un brutal gancho de izquierda en el segundo round, en la pelea estelar celebrada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Danny García y Rod Salka fue el combate principal de una cartelera de Showtime, una pelea que no debería haber ocurrido. Totalmente desigual, con un García superior, una pelea que buscaba el lucimiento de un solo lado y el nocaut previsible, estas peleas suelen darse pero no de evento principal televisado para un doble campeón mundial como García. No sabemos en que estaría pensando el jefe de Showtime Sports, Stephen Espinoza, el manager Al Haymon y Golden Boy promotions, para dar el visto bueno a este combate.

Otro combate desigual en la cartelera fue la victoria de Lamont Peterson por KOT sobre Edgar Santana en el décimo round, por la disputa del título superligero FIB, Peterson pide una pelea de unificación con Danny García.

En otro combate principal, Daniel Jacobs derrotó a Jarrod Fletcher por KOT en el quinto round, en juego el título vacante regular del peso mediano de la AMB. Si todo sigue su curso, algo poco habitual últimamente, Danny Jacobs enfrentaría a los verdaderos campeones de la categoría, Peter Quillin y Genaddy Golovkin.

Foto: Ed Mulholland

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »