Danny García noqueó a Granados y buscará una revancha con Porter

By
Updated: abril 21, 2019

El ex campeón mundial Danny García (35-2, 21 KOs) detuvo en el séptimo asalto a Adrián Granados (20-7-2, 14 KOs) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

García, de 31 años, mucho más grande y fuerte derribó tres veces en la pelea a Granados, dos veces en el segundo asalto y una vez en el quinto asalto.

Danny García ahora quiere luchar contra el campeón de peso wélter del CMB Shawn Porter o el campeón de la AMB Keith Thurman en lo que serían dos combates de revancha. García podría conseguir uno de ellos, el más factible es contra Porter. Errol Spence Jr. y Terence Crawford no parecen estar en el plan inmediato de García para su futuro.

En el resto de combates del cartel, el filipino John Riel Casimero (27-4, 18 Kos) noqueó en el duodécimo asalto al mexicano Ricardo Franco (23-3, 20 KOs), En juego estaba en el título interino de la OMB de peso gallo.

El peso pesado Andy Ruiz Jr. (32-1, 21 KO) derrotó por KOT en el quinto asalto a Alexander Dimitrenko (41-5, 26 KOs). Fue un trabajo fácil para Andy Ruiz Jr., dominando a un indiferente Alexander Dimitrenko hasta que la esquina de este último detuvo la pelea.

Brandon Figueroa (19-0, 14 KO) derrotó por KOT en ocho asalto a Yonfrez Parejo (22-4-1, 11 KO). Después de que sonó la campana en el octavo, Parejo respondió «no» cuando el referee le preguntó si quería continuar. Figueroa es ahora el campeón interino de peso súper gallo de la AMB.
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »