Danny García noqueó a Brandon Ríos

By
Updated: febrero 18, 2018

Danny “Swift” García (34-1, 20 KOs) noqueó en el noveno asalto a Brandon “Bam Bam” Ríos (34-4-1, 25 KOs) en una eliminatoria por el título de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

García conectó una buena derecha en el noveno asalto y Ríos cayó a la lona, Ríos volvió a ponerse de pie después de la caída, pero estaba demasiado lastimado para que el Referee Kenny Bayless le permitiera continuar. “Bam Bam” Ríos mostró destellos de ser el luchador de acción que solía ser, pero también se notaba que estaba desgastado y algo lento.

Después de la pelea, el contendiente #1 del CMB, Shawn Porter, subió al cuadrilátero y trató de retar a García al saber que Keith Thurman no lo enfrentará el 19 de mayo en una revancha, sin embargo, García no puso ningún interés en Porter.

Le preguntaron a García si le interesaría enfrentar a Errol Spence Jr. García dijo que no depende de él contra quién pelea. Depende de su manager Al Haymon. Él es quien distingue a sus oponentes, dijo García.

“Podemos pelear a finales de año, ya que él dice que no elude ninguna acción”, dijo Spence sobre Danny García en sus redes sociales. Spence también podría en enfrentar a Keith Thurman, inclusive Terence Crawford también podría entrar en la ecuación si derrota a Jeff Horn el 14 de abril.

En el combate co-estelar, el campeón súper mediano del CMB David Benavidez (20-0, 17 KOs) retuvo su título por decisión unánime con una impresionante clase magistral sobre Ronald Gavril (18-3, 14 KOs). Los jueces anotaron la pelea 120-108, 120-108 y 119-109.

En otro combate del cartel, el cubano Yordenis Ugas (20-3, 9 KOs) noqueó en el séptimo asalto al estadounidense Ray Robinson (24-2, 12 KOs) en una eliminatoria por el título wélter de la FIB.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »